Tejados y cubiertas

Especialistas en todo tipo de cubiertas en Sevilla

En Luque & Fernández Reformas contamos con una amplia trayectoria instalando y reparando muchos tipos de cubiertas y tejados. Estamos especializados en la instalación y reparación de cubiertas inclinadas o planas. Además, trabajamos con una amplia variedad de tipos de cubiertas y materiales como pizarra, ripias, tejas y más.


Tejado de cubierta de teja en Sevilla

Se caracteriza porque está elaborado con elementos hechos de cerámica, que se colocan en filas en los faldones del tejado hasta cubrirlos por completo.

Era un material muy habitual, que se utilizó mucho para tejados y cubiertas en nuestro país. Y que en la actualidad, aún se siguen utilizando mucho, pero se van abriendo camino en el mercado otros materiales diferentes para los tejados y cubiertas.

Tejado de panel sándwich en Sevilla

El tejado de panel de sándwich suele estar basado en módulos prefabricados.
Se trata, por tanto, de un tipo de tejado que está recubierto por materiales aislantes y otros materiales que le dan el aspecto final y lo hacen estable y seguro.

Suelen utilizarse para pabellones o cubiertas de fábricas este tipo de tejados. Son muy habituales en la construcción industrial.

Tejados según inclinación y número de aguas

Hay otra clasificación de los tejados atendiendo a su nivel de inclinación entre los tejados planos y los tejados inclinados. Los tejados que tienen inclinación suelen ser los que son tejados inclinados que a su vez pueden clasificarse en función del número de faldones que contengan.

Tejados en Sevilla a un agua

Son los tejados que sólo tienen un faldón, es decir, un solo lateral. Estos tejados sólo pueden evacuar agua por un sitio. Sólo tienen una cubierta en su techo y una inclinación.

Es un tejado utilizado en construcciones adosadas que sólo pueden verter a un lado por estar rodeadas de otras construcciones, normalmente tienen más inclinación para evitar filtraciones.

Si necesitas a expertos en la instalación de tejados a un agua en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y ofrecerán un presupuesto personalizado, siempre tratando de ajustarse a sus necesidades y garantizándole el mejor resultado.

Tejados en Sevilla a dos aguas

Los tejados a dos aguas suelen tener dos faldones y esto permite que puedan evacuar agua por ambos lados. Muy habituales, este tipo de cubiertas a dos aguas.

Los tejados a dos aguas son estructuras arquitectónicas compuestas por dos faldones o planos inclinados en dirección descendente que, habitualmente, se unen en el centro y parte más alta, conocida como cumbrera o hilera, creando una pendiente que permite evacuar fácilmente el agua de las precipitaciones.

Tejados en Sevilla a cuatro aguas

Los tejados a cuatro aguas suelen disponer de cuatro faldones. De esta forma, son tejados que tienen mucha más capacidad de evacuación.

Tienen cuatro cubiertas inclinadas y cada una evacua por sus canalones el agua por su costado, generalmente con una pendiente bastante suave.

No dude en consultarnos si no tiene claro el tipo de tejado que escoger para su vivienda, local comercial o comunidad. Nuestros expertos le asesorarán encantados.

Tejados en Sevilla de faldones

Estos tejados se caracterizan por estar instalados en casas grandes y con varios niveles. Tienen una gran cantidad de vías de evacuación de agua.

El faldón es un paño de cubierta con una misma inclinación y dirección de caída de aguas limitado por varias líneas (alero, cumbrera, limatesa, etc.). Las cubiertas inclinadas pueden presentar múltiples formas en función del número de faldones, su forma e inclinación.