Pérgolas

Las pérgolas de aluminio son robustas, adaptables y personalizables. Tienen muchísimas ventajas, pero, posiblemente su resistencia sea el factor que despierte en ti la decisión de comprar una.

Pérgolas para Terrazas

Con las pérgolas para terrazas obtendrás soluciones prácticas para sus espacios exteriores llenándolos de espacio, personalidad y diseño. Tenemos miles de posibilidades a la hora de construirla, podrá elegir para su diseño: toldos, cortinas, ventanas, arcos, celosías, cortinas de cristal.

¡Tú terraza será el espacio favorito de la casa!

Cenadores

Los cenadores son las pérgolas favoritas, su principal diferencia se encuentra en la cubierta, en este caso, es completa e impermeable dejando la superficie que abarca totalmente protegida. Nuestros cenadores pueden ser instaladas en forma independiente o adosados a muros.
¡Convierte tu idea en nuestro próximo proyecto!

Pérgolas para piscinas

Una pérgola para piscinas garantiza su disfrute las cuatro estaciones del año. Se diseñan a medida, a gusto y dentro de las características de nuestros clientes. Están preparadas para integrar iluminación, calefacción, altavoces o sensores de lluvia. Además, cuentan con un sistema de apertura y cierre automático. ¡Nuestras pérgolas de piscinas marcan el cambio que tanto buscabas!

Te ofrecemos:

  • Pérgolas de aluminio lacado, acogedoras y duraderas
  • Pérgolas con estructura en acero lacado, sólidas, resistentes y seguras
  • Sistemas y soluciones para cubrir espacios amplios o reducidos
  • Modelos sencillos o con total protección del sol, frío y lluvia
  • Productos manuales o totalmente automatizados