Estructuras metálicas

HIERRO

PUERTAS, REJAS, ESCALERAS DE HIERRO Y MÁS

Hacemos todo tipo de trabajos con hierro. Puertas, rejas, escaleras, mobiliario para su hogar o negocio, para todo tipo de ambientes. Hacemos entradas, espejos, estanterías, puertas de tipo artístico, moderno y colonial. Siempre que las circunstancias nos lo permitan, podemos crear un acabado lacado en todos nuestros trabajos.

REJAS PARA VENTANAS

Fabricación a medida e instalación de todo tipo de rejas para ventanas y puertas para dar la máxima seguridad a su hogar. Diferentes modelos tipo Inglés, Modernas, de Forja… Con posibilidad de diferentes acabados, como pintadas o lacadas a horno.

PUERTAS METÁLICAS DE EXTERIOR

Puedes elegir entre una amplia gama de diseños preestablecidos o la creación de uno nuevo a tu gusto.

Las puertas pueden ser: abatibles, seccionares, correderas, en hierro, aluminio galvanizado e inoxidable y automatizadas para mayor comodidad.

¡Tú eliges!

BARANDILLAS

Pasamanos y Barandillas para escaleras tanto para exterior como para interior. Realización en hierro, forja…

ESTRUCTURAS

Las estructuras metálicas son utilizadas habitualmente en el sector industrial debido a que aportan excelentes características para la construcción. Los materiales de construcción más utilizados son:

  • Al mezclarse con otro material consigue propiedades que lo hacen ser un recurso duro, tenaz y de gran resistencia.
  • Hierro forjado
  • Aluminio

VALLAS
Las fabricaciones son a medida, adaptándonos a cada cliente, no sólo en cuanto a tamaño y modelo sino también en cuanto a color pudiendo elegirlo e ir lacada al horno o pintada. También instalamos vallados tipo hércules, simple torsión, malla electrosoldada, chapa perforada, expandida y de aluminio.Tanto para empresas como a particulares.

HIERRO FORJADO
Puedes encontrar todo tipo de piezas, desde Balaustres, arranques, pasamanos, remates, paneles, montantes, jabalcones, soleras, volutas, caracolas…