Cerramientos y aluminio

Ventajas de los cerramientos

Mayor aprovechamiento del espacio
Tener una gran terraza es el sueño de muchos, ya que se disfruta mucho más de los días de calor, pero en los días de invierno se convierte en un espacio inutilizado. Con un cerramiento consigues aprovechar ese espacio a lo largo del año, pudiendo darle el uso que tengas en mente.

Revalorización de la vivienda
Ya de por sí, una terraza suma valor añadidio a una vivienda. Si además en la terraza o balcón contamos con un cerramiento, el valor de la vivienda en el mercado inmobiliario aumenta, ya que este espacio pasa a ser utilizable los 365 días del año.

Mayor insonoración acústica
El hecho de que una terraza o balcón esté al aire libre hace que la insonoración de la vivienda dependa solamente de las ventanas y paredes. Combinando la gran insonorización acústica de las ventanas de aluminio que instalamos junto con un cerramiento de terraza, en tu vivienda, apenas escucharás ruidos provenientes del exterior.

Mejora la seguridad
Los cerramientos aportan un plus de seguridad a cualquier hogar. Tanto en el sentido de que no se verá afectado por las incidencias metereológicas que el invierno trae consigo, como en el sentido de que puedan acceder al interior de la vivienda personas que no estén autorizadas.

ALUMINIO

Las ventanas de aluminio no precisan de ningún mantenimiento y tienen una fácil limpieza. Gracias a que es muy ligero, su instalación es rápida y sencilla. Cuenta con una gran durabilidad y robustez, que no varía en climas fríos o cálidos, lo cual nos garantiza una gran resistencia a desgaste y abrasión.

Puede disfrutar de aislamiento térmico y acústico si instala unos perfiles con rotura de puente térmico. Con esto tendrá un notable ahorro energético pues deberá de dedicar menos energía a caldear o enfriar su hogar u oficina.

Es muy resistente a la corrosión, los elementos externos como son agua, sol o humedad, por lo que es extremadamente difícil que ocurra algún deterioro. Se fabrica en varios colores y texturas, entre las que se encuentra la madera.

Instalamos y montamos todo tipo de puertas y ventanas de aluminio en Sevilla con sistema de acristalamiento para todas las necesidades de su vivienda o negocio. Si desea solicitar un presupuesto de ventanas de aluminio en Sevilla, contáctenos.

(Click aquí para ver nuestros Servicios de aluminio)